DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2013

Cómo puede ayudar Kinect a los comercios, Microsoft lo explica

A través de tres vídeos colgados en YouTube, Microsoft explica a los comercios de qué manera Kinect para Windows puede ayudar a sus negocios. Desarrollar experiencias interactivas para clientes, la propuesta de Microsoft para que los comercios incrementen sus ventas.
Kinect Comercios
Bárbara Madariaga

Microsoft ha publicado tres vídeos en los que explica de qué manera Kinect para Windows puede ayudar a los comercios a incrementar sus ventas. Así, y tal y como publica The Next Web, Microsoft anima a los comercios a apostar por Kinect para atraer a los clientes a través de la creación de experiencias interactivas.

 

Así, en los vídeos se ve cómo una mujer se está probando ropa de manera interactiva, gracias a una aplicación de Kinect, cómo otra mujer reserva sus vacaciones gracias a que interactúa con Kinect, además de jugar con la consola, y en el tercero, se ve a dos niños jugar, de manera interactiva, con juguetes disponibles en el establecimiento.  

 

Kinect es una de las grandes apuestas de Microsoft para esta campaña de Navidad. Kinect verá la luz el próximo mes de noviembre y ya se han filtrado algunas de sus características, como el hecho de que será capaz de entender a dos personas hablando a la vez, distinguirá los movimientos de la boca en habitaciones oscuras, detectará 25 articulaciones de seis personas o reconocerá quién es la persona está utilizando el controlador.

 

Además, Microsoft también ha añadido nuevos trucos de manos. De esta forma, Kinect detectará cuándo el usuario pone su mano en forma de puño e interpreta los movimientos que hacemos con él. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información