DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2015

Commvault introduce nuevos beneficios y recursos en su programa de partners

Además de darles la oportunidad de conseguir nuevos fondos, rebates e incentivos, el Commvault Partner Advantage Programme introduce el Service Advantage Programme, con módulos de formación en servicios de consultoría, y el Distributor Programme. El progama ha sido además mejorado con nuevos portales para partners.
commvault canal
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de VMworld, Commvault ha anunciado nuevas mejoras en su programa de canal en EMEA. El Commvault Partner Advantage Programme ofrecerá una nueva gama de beneficios completamente nuevos y específicos para el distribuidor, que le permitirán conseguir nuevos fondos, rebates e incentivos. Junto a ello, se introduce el Service Advantage Programme, que ofrecerá a los partners módulos de formación diseñados para darles la capacidad de proporcionar una amplia serie de servicios de consultoría, pre y post venta, ayudándoles a aumentar su rentabilidad.
Otro añadido al programa es el nuevo Distributor Programme, que se basará en las fortalezas de los partners y facilitará una relación a largo plazo con beneficios a ambas partes. Las ventajas específicas para el canal incluyen fondos de desarrollo de marketing, rebates, descuento de distribuidor, herramientas de marketing, y mayores oportunidades para participar en campañas de generación de demanda con Commvault.
El Commvault Partner Advantage Programme ha sido además mejorado con nuevos portales para partners, diseñados para acelerar la puesta en marcha de campañas de distribución, mejorar la planificación y soporte de marketing, y ofrecer acceso a información técnica de Commvault y formación. Se ha realizado también una inversión adicional en puestos especializados para la gestión del canal en toda Europa.
“El canal ha sido el centro de la estrategia de crecimiento de Commvault desde el primer momento, y continuamos con esta orientación para ayudar a nuestros partners en su viaje hacia un negocio basado en la nube y más enfocado a servicios, lo que les proporcionará mayores márgenes”, explica Ankush Korla, vicepresidente de ventas de canal de EMEA de Commvault.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información