DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2010

CommVault celebra con los partners sus cinco años en España

La compañía, entre cuyos planes está desarrollar una política comercial cada vez más volcada en el canal, se congratula de haber alcanzado crecimientos anuales superiores al 30 por ciento y una base instalada de más de 400 clientes.
Hilda Gómez

Con motivo de la celebración de su quinto aniversario de presencia en España, donde desarrolla su actividad a través de su filial CommVault Systems Iberia, CommVault ha reunido a sus socios en España y Portugal, incluyendo a sus mayoristas, Afina y Magirus, a sus socios tecnológicos, Dell, Hitachi Data Systems y Bull, y sus distribuidores de valor añadido.

Durante el transcurso del acto Daniel Maganto, director general de la compañía, analizó la trayectoria de CommVault Systems en el mercado español durante los últimos años, destacando su “constante incremento en el volumen de negocio, con crecimientos anuales sostenidos por encima del 30 por ciento anual”. También incidió en la importancia de haber alcanzado una base instalada que supera las 400 empresas e instituciones, incluyendo Boulanger (Worten), Cofares, Indra, ING, Rural Servicios Informáticos y Telefónica de España, entre otras.

Asimismo, Maganto aludió a los próximos ejes que marcarán la evolución de CommVault Systems Iberia, incluyendo “una política comercial cada vez más volcada en el canal, la potenciación de nuestra apuesta estratégica por la formación, dirigida tanto a partners como a clientes actuales y potenciales, y el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en la suite de gestión de datos Simpana”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios