DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2001

Comelta y Eicon firma un acuerdo de distribución

Yolanda Sánchez.
Comelta (Tel.: 93 582 19 91) acaba de anunciar el acuerdo de distribución alcanzado con Eicon Networks, proveedor mundial de acceso a Internet y fabricante de productos hardware y software para la creación de redes corporativas y conexión a Internet.
El principal objetivo de este acuerdo es ampliar la gama de soluciones que la cadena de tiendas Freeway ofrece a su segmento de público formado por la pequeña y mediana empresa, con una nueva línea de productos que incluyen modems externos, tarjetas de comunicaciones para servidores de mensajería unificada y transmisión de voz sobre IP, además de soluciones de seguridad VPN.
Todos los productos del fabricante canadiense están basados en tecnología X.25, RDSI y ADSL. Diva, la principal marca bajo la cual se coemrcializarán los productos de EIicon, permite a los usuarios remotos o a las pequeñas redes acceder a Internet o a otras redes corporativas con mayor seguridad. Además, la compañía ofrece 5 años de garantía en su gama de productos y la actualización gratuita de controladores en su página Web, www.eicon.es.
A través de este acuerdo, EIicon pretende ampliar de forma radical la red de puntos de venta de sus productos en España, con la incorporación de las más de 50 tiendas de Freeway repartidas por la geografía española, a la vez que acerca sus soluciones a la PYME.
Cabe destacar que, a principios del presente año, Eicon Networks, empresa surgida de la unión de Eicon Technology y Lasat Networks, perteneciente esta última al grupo i-data International, ha ultimado los detalles de lo que ya es su nueva identidad tras la adquisición de la empresa canadiense por parte del citado grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información