Colt Telecom prosigue con la ampliación de su canal de distribución
Bajo el nombre de Colt SME Partner Recruitment Campaign, la firma de servicios de telecomunicaciones ponía en marcha el pasado año una nueva iniciativa con la que captar nuevos partners para su canal. Transcurrido un tiempo desde su lanzamiento, desde Colt Telecom se muestran satisfechos por la buena acogida que ha tenido este programa y los positivos resultados que les ha aportado a su negocio. No en vano, la captación de nuevos socios que la compañía ha realizado a lo largo de 2008, lo que le ha llevado a incorporar 112 nuevos partners, un 20 por ciento más, alcanzando un total de 650.
Junto a ello, la parte positiva de este aumento en el número de socios es el incremento de su negocio al que han ayudado ya que, según cifras de la compañía, estos nuevos partners contribuyeron el pasado año con más de 2 millones de euros en ingresos. Asimismo, estos nuevos socios también aportaron 7 millones de euros en ofertas al negocio de Colt Telecom en ofertas que esperan que se materialicen en 2009. Desde la firma confían en que este programa de reclutamiento de partners que se puso en marcha a nivel paneuropeo siga ayudando a su crecimiento.