DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2003

Colt propone al canal de valor la comercialización de sus soluciones

La operadora presenta sus propuestas para que los distribuidores puedan integrar todos sus servicios.
Dealer World
Colt ha anunciado su iniciativa para apoyarse en una red de distribución de valor añadido que pueda integrar sus soluciones y diferenciarse, así, del resto de jugadores del mercado de las telecomunicaciones.
De esta forma, aquellos distribuidores con los que Colt llegue a un acuerdo podrán comercializar toda la gama de servicios de la operadora quien, según ha hecho saber, ofrecerá su apoyo constante y de primer nivel en preventa, así como en el seguimiento de los proyectos, a su canal. Además, se compromete a que el canal obtenga una “atractiva retribución”.
En esta inmersión en el mundo del canal, Colt también ha perfilado una serie de acreditaciones para sus partners, en función del perfil de estos. Las figuras contempladas con Consultor Homologado Colt, Colt E-Partner, Distribuidor Master, Prescriptor y Otros. Todos estos niveles llevan implícitas unas sesiones formativas y correspondientes acreditaciones.
Cabe señalar, asimismo, que la compañía ha habilitado una línea de atención al canal (900 800 607) y una dirección de correo electrónico (info@colt-telecom.es) para todos aquellos distribuidores interesados en esta iniciativa.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios