DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2008

Colt presenta su web Partner Tools

Colt Telecom acaba de presentar Partner Tools, una nueva página web que ha sido diseñada especificamente para su utilización por parte de su canal y que ve la luz con el objetivo de ayudar a los distribuidores a hacer negocio con Colt.
Bárbara Madariaga
Partner Tools es “una muestra más del compromiso y la apuesta de Colt por un canal fuerte y comprometido que cada vez demanda más agilidad e información acerca de las soluciones que comercializa”, señalan fuentes de la operadora.

Así, Partner Tools integra, a través de una ventanilla única, toda la información “que puedan necesitar los partners” para poder comercializar las soluciones de la operadora. Cabe destacar que, tal y como se afirma desde la compañía, “esta nueva herramienta aumenta la capacidad de autogestión e independencia de nuestros partners para acceder a información necesaria y muy valorada para el desarrollo de su actividad y les permite realizar sus funciones como si fueran comerciales internos de la operadora”.

Este anuncio se engloba dentro de la estrategia que está llevando a cabo Colt de integración dentro de sus herramientas on-line. Partner Tools es una ampliación de contenidos de la antigua herramienta, Colt Partner Online.

Pero ésta no es la única novedad del operador. En este sentido, la firma está preparando el lanzamiento de de eOrder, una nueva página web de tramitación de pedidos, que también estará alojada en Colt Online.

Con estos nuevos lanzamientos la operadora trata de dotar de soporte on-line a los partners en todas las etapas del ciclo de ventas de soluciones de comunicaciones, es decir, cualificación comercial, preventa, oferta, tramitación de pedidos, seguimiento de pedidos, o gestión de comisiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información