DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2008

Colt pone a disposición de sus partners y clientes una herramienta on-line

Paula Bardera.
Se trata de “Colt Online”, una nueva herramienta que lanza en toda Europa para estrechar la relación con su canal y, al mismo tiempo, optimizar su trabajo. Con Colt Online, el proveedor de comunicaciones para empresas (Tel.: 900 800 607) permite a sus partners y clientes acceder a la información relativa a pedidos, facturación, servicios instalados e incidencias.
De este modo, usuarios y socios pueden analizar más rápidamente las soluciones y servicios que tienen implementados y tomar así las mejores decisiones. En definitiva, se trata de facilitarles la información interna del propio CRM de Colt. Se trata, por tanto, de aumentar su capacidad de autogestión e independencia a la hora de acceder a información precisa para el desarrollo de su actividad.
Para poder utilizar esta herramienta, sus usuarios deberán seguir un curso de formación en el que se les facilitará también un número de usuario y su contraseña. Además, Colt Online permite monitorizar los pedidos de los clientes con actualizaciones diarias, consultar su facturación o realizar el seguimiento de cualquier incidencia.
Asimismo, Colt ha anunciado que en esta herramienta consolidará en un futuro todas las aplicaciones on-line disponibles en la actualidad para su red de distribución, esto es, Colt Partner Online y Web Ordering System.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios