DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2010

Colt apuesta por la continuidad en su estrategia de canal

Tags: Actualidad
Colt afronta 2010 "con un canal bien preparado". Y es que, según la firma, las perspectivas para este año son más que óptimas, gracias a que "el año pasado mantuvimos las tasas de crecimiento de nuevo negocio respecto a 2008".
Bárbara Madariaga
Asi, y según Colt, mantener las tasas de crecimiento del nuevo negocio en 2009 “supone un importante logro, dada la dificultad del entorno económico del último año”. No obstante, esta buena disposición es causa de que “en los últimos 12 meses, hemos realizado diversas iniciativas para facilitar las herramientas necesarias que mantuvieran ese crecimiento. Gracias a estas medidas, nuestros partners inician 2010 con la confianza de tener a sus clientes satisfechos, de contar con procesos de venta más eficientes, así como mayor autonomía en el desarrollo de su negocio”.

Además, y como parte de la estrategia Easy to do business with, “nuestro canal  cuenta con licencias para utilizar un nuevo CRM corporativo para gestionar de una manera más eficiente su actividad comercial y su cartera de clientes”.

 Asimismo, Colt también va a apostar, al igual que en 2009, por los servicios gestionados, y, para ello “hemos lanzado una nueva oferta de soluciones basadas en cloud computing y estamos dedicando un importante esfuerzo a formar a nuestro canal en la comercialización de esta oferta tan importante para la modernización de las empresas tanto grandes como medianas”. Con este fin, la firma ha complementado la formación on-line con una serie de sesiones presenciales que tienen como objetivo proporcionar a los partners todos los conocimientos necesarios para rentabilizar las crecientes oportunidades en este segmento de negocio.

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información