DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2017

CloudMas pasa a ser socio estratégico de Google Cloud en España

La compañía de servicios profesionales de Itconic es reconocida como 'partner' de primer nivel de la plataforma en la nube de Google.
cloudmas
Redacción DealerWorld

La firma experta en soluciones en la nube CloudMas acaba de convertirse en se convierte en Partner Estratégico de Google Cloud en España. La marca de servicios profesionales de Itconic ha iniciado este partnership en el Google Next Madrid, que ha reunido en Kinépolis (Pozuelo de Alarcón) a los principales desarrolladores y profesionales IT de nuestro país.

Gracias a este acuerdo, CloudMas refuerza su posición como referente en el mercado de la consultoría y la implementación de servicios en la nube. Este reconocimiento obtenido por uno de los proveedores líderes del mercado es fruto del desarrollo constante de soluciones innovadoras y del nivel de excelencia en la ejecución de proyectos de cloud.

CloudMas ha colaborado en el desarrollo de la actual edición de Google Next como Patrocinador Platino del evento. A través de un stand propio, la compañía ha mostrado a los asistentes su conocimiento y experiencia en nube pública, así como un completo portfolio de servicios de diseño, implementación, migración y gestión de recursos IT destinados a transformar los procesos de negocio de las empresas.  Además, Ignacio Velilla, director de CloudMas, ha participado en el evento aportando su visión profesional sobre las alianzas estratégicas y el papel de los partners, en una charla moderada por el propio Isaac Hernández Country Mánager de Google.

En el Cloud Next de Madrid, Google ha reunido a partners y profesionales en soluciones en la nube de todo el país y se ha convertido en un espacio común de innovación, aprendizaje y creación de una comunidad alrededor del cloud. Durante esta edición, se han tratado diferentes tendencias del sector como el Big Data y Machine Learning, el desarrollo de aplicaciones, el funcionamiento de infraestructuras, la evaluación e implementación de soluciones, y el desarrollo del ecosistema de dispositivos Google.

 "En Google Cloud tenemos como principal objetivo ofrecer los mejores servicios en la nube a nuestros clientes y, para ello, queremos contar con el mejor ecosistema de partners expertos en cloud. La experiencia y la apuesta por la innovación de CloudMas y su trayectoria en reconocidos proyectos de migración a la nube la convierten en un partner estratégico para nosotros en España", declara Isaac Hernández.

“En CloudMas hemos apostado por la plataforma Cloud de Google y hemos incorporado con éxito sus servicios dentro de nuestra oferta de soluciones de nube pública. Como consultora cloud nativa, hemos detectado la gran capacidad de los servicios de Google Cloud Platform y, por esta razón, estamos desarrollando proyectos de manera conjunta con excelentes resultados. Para nosotros es un orgullo formar parte del ecosistema de asociados de Google” ha comentado Ignacio Velilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información