DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 MAY 2009

Claves para vender tecnología en tiempos de crisis

Una de las muchas consecuencias de la actual crisis económica en la que estamos inmersos a nivel mundial es la reducción de las líneas de crédito. Ésta es una de las principales problemáticas a la que debe hacer frente el canal de distribución. Sin embargo, existen otras vías de financiación a su alcance.
Dealer World

La dificultad de obtener un crédito bancario o la reducción de las líneas de crédito se ha convertido en uno de los aspectos que más está preocupando al canal de distribución en los últimos meses. Sin embargo, existen una serie de alternativas a las entidades bancarias que los distribuidores deben tener muy en cuenta, principalmente las abanderadas por el gobierno español asentadas sobre el Plan Avanza2.

Para conocer todas las posibilidades de financiación existente, Dealer World ha elaborado una serie de reportajes en los que podrán conocer las diferentes ayudas y préstamos que los distribuidores y PYMES tienen a su disposición, tanto las existentes a partir del Plan Avanza2, como las del ICO (Instituto de Crédito Oficial), del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como las del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Además, también podrán conocer todos aquellos planes que los gobiernos de las distintas Comunidades Autónomas tienen vigentes para fomentar la inversión en TI y que el canal de distribución pueda seguir vendiendo tecnología.


Toda la información en el especial "Cómo vender tecnología sin arruinarse en el intento".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios