DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1998

Claves del cambio en los canales de distribución

Madrid, 27 y 28 de mayo de 1998

- El Instituto de Fomento Empresarial, con la colaboración de Dealer World, celebrará dos jornadas dedicadas a la optimización de los canales de distribución de las tecnologías de la información . Con ello, el Instituto intentará hacer descubrir a los asistentes las claves del cambio en los canales de distribución . De esta manera, se hablará, durante los días 27 y 28 de mayo, de Internet y la convertibilidad de la financiación en herramienta clave en el canal; de las estrategias duales; de la táctica en las relaciones con los fabricantes; del impacto del BTO/CTO en los fabricantes con venta directa; de los vehículos y nuevos canales de distribución, así como de las nuevas prioridades para los clientes .

- Todos aquellos suscriptores de Dealer World que deseen asistir a estas jornadas obtendrán un 50 por ciento de descuento en su inscripción .

Para más información sobre estas jornadas, puede llamar al teléfono 91 577 96 13; fax 91 577 96 12, o bien dirigirse al Instituto de Fomento Empresarial, en la siguiente dirección: Velázquez, 11, 4º izq . ; 28001 Madrid .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios