Distribución

Citrix reemplaza su portal MyCitrix por Partner Central y My Account

A partir del 28 de febrero, Partner Central y My Account serán las nuevas zonas para partners y clientes de Citrix, cada una de las cuales permite hacer negocios con Citrix y acceder a sus recursos, incluida formación, kits de marketing, soporte e información de precios y renovaciones.

citrix

Está a punto de cambiar la forma en que usted interactúa día a día con Citrix. Y es que, el 28 de febrero se lanzará Partner Central, el nuevo portal exclusivo para partners de Citrix. Partner Central pasará así a ser, junto con My Account, la nueva zona que da acceso a los clientes y partners a los recursos de Citrix. Estas dos nuevas páginas reemplazan a MyCitrix, ofreciendo una mayor facilidad de uso, una búsqueda mejorada y nuevas funcionalidades, todo ello sin tener que cambiar las credenciales de MyCitrix y sin tener que iniciar la sesión de nuevo, ya que la tecnología Single Sign-On proporciona una navegación sin problemas en todo el portal.

“El lanzamiento de Partner Central y MyAccount marca el inicio de una importante evolución en la manera de gestionar su negocio y sus interacciones con nosotros. Nos comprometemos a darle una experiencia de primera ofreciéndole el contenido, las herramientas y la información adecuados para obtener el éxito”, aseguran desde la compañía.

Citrix Partner Central ofrece a los partners acceso a toda la información de programas y herramientas necesarias para vender con éxito las soluciones y productos Citrix. Aquí podrán descargarse los kits de marketing y los materiales de las campañas, y llevar a cabo actividades tales como revisión de precios y nuevas ofertas, gestión de las renovaciones de clientes y productos, gestión de “Advisor Rewards” y “leads”, y revisión técnica y formación comercial. Además, Partner Central presenta una página de inicio mejorada, una herramienta de acceso integrado desplegable, e información organizada de acuerdo con sus prioridades.

Por su parte, My Account permite a los clientes actualizar su información de contacto y empresa, renovar licencias de producto y suscripciones, y solicitar asistencia técnica y revisar solicitudes de servicio. Para ello, la página, a la cual se tienen acceso directo desde la web de Citrix, ofrece una visión simplificada de las herramientas de acceso frecuente, clasificadas para facilitar su uso.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: