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Citrix apuesta por la especialización en su nuevo programa de canal

El programa Citrix Solution Advisor (CSA) constituye el pilar central de un plan diseñado por la compañía para aumentar las oportunidades y la rentabilidad de los partners. Cerca de 9.000 Citrix Solution Advisors de todo el mundo recibirán formación y nuevos beneficios e incentivos.

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Aprovechando la celebración del Citrix Summit en Las Vegas, Citrix ha presentado un nuevo programa de canal, diseñado para ayudar a los partners a aprovechar su creciente cartera de soluciones para aumentar su competitividad en el mercado. Con el programa Citrix Solution Advisor (CSA), los socios estarán equipados para lograr un crecimiento más rápido de sus ingresos mediante la inversión en tecnología y el aprovechamiento de la especialización para diferenciar sus ofertas y que los clientes obtengan el máximo valor de las soluciones de Citrix. El programa CSA ofrecerá a los casi 9.000 Citrix Solution Advisors de todo el mundo formación y certificación, así como nuevos beneficios e incentivos incrementales.

La piedra angular del programa es Citrix Specializations, que clasificará, recomendará y recompensará a los partners en base a las competencias técnicas demostradas, su capacidad de ventas y la prestación de servicios a los clientes. El programa de especialización se compone de varios niveles que ofrecen los socios la oportunidad de auto-seleccionar la categoría técnica que mejor refleja su modelo de negocio actual y luego añadir otras competencias a medida que evoluciona su negocio. Cada nivel permite a los socios adquirir los conocimientos técnicos y las mejores prácticas para la implementación de soluciones de Citrix en las áreas de virtualización, gestión de la movilidad y networking.

El programa CSA es el pilar central del nuevo Partner Growth Plan de Citrix, diseñado para ayudar a los Citrix Solution Advisors a lograr un crecimiento importante de ingresos año tras año. El plan incluye tres pilares adicionales, incluyendo la colaboración con los partners, la capacitación de los socios en todo el ciclo de vida del cliente, y una robusta generación de demanda centrada en campañas de marketing. El plan de crecimiento lanzado el 13 de enero junto con el programa CSA y Citrix Specializations entran en vigor inmediatamente, mientras que los tres pilares restantes serán puestos en marcha a lo largo de los próximos 12 meses.

Citrix continúa innovando, mejorando y adaptando sus programas de canal, ya que reconoce que los partners de canal son la fuerza impulsora de la empresa y son parte integral de su éxito global y del éxito de nuestros clientes. A través de nuestro nuevo programa Citrix Solution Advisor con Specializations, estamos ayudando a los socios a diferenciarse de sus competidores y a ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes”, señala Carlos Sartorius, vicepresidente senior mundial de ventas y servicios de Citrix.



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