DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2012

Cisco y NetApp impulsan las ventas de FlexPod con una iniciativa de canal

Tags: Actualidad
FlexPod Premium Partner Framework es una nueva iniciativa de canal a través de la que Cisco y NetApp recompensarán a los socios de canal de FlexPod que hayan invertido en el desarrollo de las competencias necesarias para la venta de la solución conjunta.
Hilda Gómez

Para estimular aún más las ventas de FlexPod, su solución de infraestructura convergente, la cual ya ha superado la barrera de los 1.000 clientes desde que fue lanzada en noviembre de 2010, Cisco y NetApp han anunciado el lanzamiento de una iniciativa de canal global denominada FlexPod Premium Partner Framework con el objetivo de reconocer y gratificar a aquellos partners que hayan invertido en el desarrollo de las competencias de FlexPod. En este sentido, cerca del cien por cien de las soluciones FlexFod son comercializadas por partners de canal de Cisco y NetApp.

Cisco NetApp FlexPodDiseñado en base a la información recibida por parte de la comunidad global de canal, FlexPod Premium Partner Framework ha sido diseñado para aumentar la diferenciación, favorecer las interacciones entre múltiples proveedores e incrementar la rentabilidad. Los beneficios que ayudarán a diferenciar los partners incluyen el uso de una marca única, que puede ser empleada en acciones de marketing y comunicación; la aparición destacada en las herramientas de localización de partners de Cisco y NetApp; y el acceso a soporte diferenciado de marketing y comunicaciones.

En cuanto a los beneficios que ayudarán a los partners a adquirir la habilidades técnicas y comerciales necesarias, destaca el acceso al servicio de asistencia FlexPod, a recursos de laboratorio para formación técnica y demostraciones, y a planes de formación de Cisco y NetApp sobre ventas, preventa y posventa. Finalmente, los beneficios contemplados en FlexPod Premium Partner Framework que ayudarán a los partners a crecer incluyen el acceso a herramientas de socios, plantillas, diseños validados y metologias, disponibles en Cisco Collaborative Professional Services y FlexPod Technical Consulting Accelerator, y un mayor soporte en las campañas de generación de demanda relacionadas con la solución FlexPod.

De momento, ya hay 22 FlexPod Premium Partners que se han cualificado para la iniciativa, 15 de ellos en Europa.

Noticias relacionadas:

Cisco y NetApp aceleran la transición a la nube privada de Microsoft 

NetApp apuesta por la innovación con la ayuda de sus alianzas y partners 

Cisco anuncia los programas Partner Plus y Services Partner en su Partner Summit

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios