DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2004

Cisco Systems y Linksys entregan sus premios de canal

La sala MOMA fue el escenario elegido ayer por Cisco Systems para reunir a su canal de distribución en una nueva edición de sus Premios Partners, la correspondiente a 2004. Un acto en el que también Linksys quiso recompensar a sus socios comerciales más destacados.
Dealer World
Siete fueron las compañías premiadas en otras tantas categorías, después de que Ángel Porras, director de canal de Cisco Systems, agradeciera a los asistentes su trabajo, porque “el éxito de Cisco Systems no hubiera sido posible sin la importante contribución de nuestros partners españoles, que nos han ayudado a alcanzar el mayor grado de competitividad”.
Los premios correspondieron a Unitronics, en la categoría Partner Tier 1; Diasa, Mayorista; Comunitel, Partner de Servicios de Voz; Infoglobal, Partner 2Tier; IBM, Alianza estratégica; Al-pi, SP Channel; y Dimension Data, Partner de Seguridad.
En el caso de Linksys, los galardones recayeron en UMD, en la categoría Mayorista, y PC City, en la categoría Retail.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información