DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Cisco Systems realiza nuevos seminarios dirigidos al canal

Fernando Ujaldón.
Cisco Systems celebrará durante los meses de abril y mayo un seminario gratuito de un día sobre las últimas tendencias del mercado en relación a las tecnologías de ADSL, inalámbricas, e-learning, routing y switching.
El seminario, que está especialmente dirigido al canal de Cisco, recorrerá en los próximos días las principales regiones españolas.
"Conscientes de la rapidez a la que la tecnología se mueve y de los nuevos avances que llegan al mercado, hemos considerado necesario la puesta en marcha de unos seminarios donde se hable de las novedades que hay tanto en tecnologías más conocidas como el routing o el switching, hasta otras más innovadoras como la tecnología inalámbrica y ADSL", ha señalado Félix Benavides, director de canal de Cisco Systems España. La agenda de los seminarios se inicia el 24 de abril en la ciudad de Santiago de Compostela, luego Bilbao el 26 de abril, Barcelona el 8 de mayo, Valencia el 10 de mayo, Madrid el 17 de mayo y Sevilla el día 22 de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información