DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2010

Cisco reúne a sus partners en Madrid alrededor de la seguridad

El evento Cisco, la Seguridad del Futuro Hoy reúne a los partners de Cisco, Ironport y Scansafe en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con el objetivo de analizar, junto con su canal, "las claves para ayudar a las empresas españolas a responder con éxito a las nuevas tendencias de seguridad empresarial".
Miguel Ángel Gómez

Dirigido a los principales partners de seguridad de Cisco, Ironport y Scansafe, el encuentro estará dividido en dos partes. Primero, los máximos expertos en seguridad de la compañía ofrecerán su visión sobre la estrategia de Cisco y las últimas tecnologías disponibles, mientras que posteriormente, se celebrarán nueve sesiones, seis de perfil técnico y tres con un enfoque técnico/comercial, centradas en la seguridad de Internet y el cloud computing, la protección del contenido para integrar nuevos dispositivos y herramientas de colaboración o el control de las redes fijas e inalámbricas, los accesos y la identidad de los usuarios.

Deduplicación, backup y recuperación: las claves, en un nuevo webcast de Computerworld ¡NO SE LO PIERDA!

El evento también contará con la participación de Global Knowledge, partner de formación de Cisco, que explicará cómo adquirir los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad de las redes.

Tal y como señalaba Ángel Porras, director de partners y desarrollo de negocio en Cisco España, “nuestros partners especializados en seguridad pueden ofrecer un servicio personalizado de consultoría, diseño, integración y soporte para ayudar a las organizaciones a descubrir proactivamente cualquier actividad sospechosa, adaptarse a los nuevos desafíos y proteger sus activos en cualquier momento y lugar”.

Por su parte, Mario Velarde, director de ventas de seguridad en la región mediterránea de Cisco, explicaba a esta redacción que el objetivo del evento es “trasladar a nuestro canal la nueva estrategia de seguridad de Cisco que incluye la propuesta de Cisco, Ironport y Scansafe”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información