DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2010

Cisco reconoce el trabajo de Azlan como European Channel Partner of the Year

La división Enterprise de Tech Data, Azlan, ha sido galardonada como European Channel Partner of the Year por parte de Cisco, que también reconoció al mayorista con el Partner Elevation Award, por el trabajo realizado en pos de desarrollar el conocimiento sobre Cisco en los partners.
Miguel Ángel Gómez

Aprovechando la celebración del Cisco Partner Summit en San Francisco la semana pasada, el fabricante hizo entrega de los galardones que reconocen el trabajo de sus partners. Uno de los galardones más significativos, European Channel Partner of the Year, recayó en Azlan, la división Enterprise de Tech Data. Asimismo, este mayorista recibió también el galardón como Partner Elevation Award, por la labor formativa a los partners de Cisco.

Este premio quiere reconocer el crecimiento acelerado de Cisco y sus resellers, así como las iniciativas y programas puestos en marcha, además del éxito en el reclutamiento y soporte a los partners en su adquisición de competencias en tecnologías de Cisco, y la obtención de certificaciones y acreditaciones, sin olvidar la identificación y gestión de oportunidades de crecimiento.

Tal y como señalaba Thierry Drilhon, vicepresidente europeo de la organización mundial de partners de Cisco, “este premio no es sólo un agradecimiento por el éxito, sino que demuestra nuestro compromiso mutuo. Estoy convencido que nuestra relación sólo nos puede proporcionar un gran éxito”.

Para Simon England, vicepresidente y director general para Europa de Azlan, “este premio es un tremendo voto de confianza en las inversiones y el compromiso con Cisco, y confirma nuestra decisión de situarles en el centro de nuestro negocio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información