Con el fin de seguir con su estrategia de respuesta a las demandas de sus socios de canal, Cisco Systems (Tel: 91 201 20 00) acaba de anunciar una nueva especialización. En este caso, el fabricante busca reconocer la labor diaria de aquellos partners que tienen la capacidad de suministrar servicios de comercio y logística de productos a nivel mundial. La nueva especialización en Comercio Mundial ha sido concedida, hasta el momento, a Dimension Data, Equant, IBM y NCR.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.