DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2014

Cisco lanza en España la promoción easyrenting 0% para PYMES

Accesible a través de los partners de canal certificados de Cisco, la financiación easyrenting 0% permite a las pequeñas y medianas empresas españolas adoptar con facilidad soluciones tecnológicas de última generación sin tener que pagar de una sola vez por toda la inversión.
Cisco easyrenting
Hilda Gómez

Para la mayoría de empresarios, la capacidad de ofrecer financiación es un factor diferenciador para decidirse por un proveedor tecnológico, y más teniendo en cuenta que la facilidad de acceso a fondos externos puede ayudarles a realizar las inversiones necesarias para preparar a sus compañías para el futuro. Consciente de esta necesidad, Cisco ha lanzado la oferta easyrenting 0%, una promoción de financiación a un tipo de interés del cero por ciento para sus soluciones, dirigida a ayudar a los negocios locales a adoptar tecnologías de última generación de forma rápida y sencilla con una mínima inversión inicial y mayores ventajas.

La promoción easyrenting 0% hace que las últimas soluciones de Cisco estén disponibles de una forma más sencilla, permitiendo a las organizaciones realizar pagos fijos mensuales mientras administran sus gastos operativos y de capital y cuadran su presupuesto de forma coherente. Esta oferta de financiación está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco, y adicionalmente para productos y servicios de terceros que supongan hasta un 30 por ciento del total, a través de una entidad financiera local por un período de renting de 36 meses, y es accesible a través de los partners de canal certificados de la compañía.

Para Xavier Massa, director de la organización de partners en Cisco España, “la falta de crédito es una de las principales razones por las que las PYMES tienen dificultades para implementar soluciones de TI de última generación. Ahora, gracias a la promoción easyrenting 0%, lograr este objetivo será mucho más sencillo. A su vez, nuestros partners de canal podrán superar las limitaciones de presupuesto, ofrecer nuevo valor y diferenciarse de cara al cliente”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios