DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2009

Cisco incorpora a Westcon Group como nuevo distribuidor mundial

El mayorista de Cisco, Comstor, ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Westcon Group, distribuidor de productos de networking, seguridad y telefonía IP, en virtud del cual, también se encargará de la distribución de las soluciones de Cisco a nivel mundial.
Encarna González

Se trata de la primera vez que Comstor establece un acuerdo de este tipo. De este modo, ambas compañías podrán llevar a cabo las transacciones de Cisco a nivel mundial con la mirada puesta en incrementar las oportunidades y posibilidades para llegar a nuevos mercados emergentes como África, Latinoamérica y el Sureste de Asia.

En palabras del vicepresidente global de relaciones estratégicas de Westcon Group, “este acuerdo crea un marco sólido tanto para Cisco como para nosotros, para ofrecer valor al sector de la distribución de forma rápida y eficiente, sin importar la localización”. Asimismo, según este responsable, este acuerdo también les permitirá ampliar los despliegues tecnológicos que realizan a nivel internacional.

Tanto desde Westcon Group como desde Cisco, también valoran de forma muy positiva las implicaciones que este acuerdo puede conllevar para su canal de distribución. En este sentido, Dave O’Callaghan, vicepresidente de distribución de canales mundiales en Cisco, señala que “para ofrecer un un mejor servicio a nuestros partners en esta economía global, estamos evolucionando nuestro ecosistema de partners y programas de canal de modo que Westcon será nuestro primer partner de logística y distribución, ayudando a Cisco y nuestro canal a simplificar las transacciones de negocio para clientes globales”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios