DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Cisco incentiva las ventas de sus distribuidores del segmento PYME

Encarna González.
Financiación al cero por ciento, formación personalizada y gratuita sobre el mercado de la pequeña y mediana empresa, y descuentos por ventas, son las principales ventajas del nuevo Programa para Distribuidores de Cisco, con el que la compañía (Tel.: 912 012 800) persigue aumentar las oportunidades de negocio para sus socios. El nuevo programa cuenta con un total de diez ventajas gracias a las cuales los distribuidores registrados podrán mejorar su acceso al mercado PYME como socios de Cisco. La primera de ellas es el acceso de los partners a una financiación al cero por ciento de interés a través de Cisco Capital. Asimismo, la compañía ofrece a los distribuidores registrados importantes oportunidades para incrementar su rentabilidad con la comercialización de más de 200 productos destinados específicamente a las pequeñas y medianas empresas a precios muy ventajosos.
Por otra parte, con la iniciativa Fast Track, los distribuidores podrán vender productos de conmutación y enrutamiento a sus clientes PYME y percibir por ello un 1 por ciento del importe de sus ventas netas; un 2 por ciento más sobre los productos de voz, seguridad y movilidad, y otro 2 por ciento por sus ventas netas en servicios. El programa contempla un descuento adicional del 3 por ciento por el registro de nuevas oportunidades de negocio, a través del Programa de Incentivos de Oportunidades (OIP). Los distribuidores podrán beneficiarse asimismo de grandes descuentos por renovación de equipos, que alcanzarán hasta el 50 por ciento para aquellos productos y soluciones adquiridas para la infraestructura informática. Ángel Porras, director de canal en Cisco España, asegura que “en Cisco consideramos fundamental que nuestros distribuidores registrados puedan proporcionar un valor añadido al mercado de la PYME, ya que para ellos supone también una oportunidad de generar y encontrar nuevas oportunidades de negocio, especialmente en momentos tan delicados como el actual”. Cisco también incluye en este programa asistencia telefónica y soporte por parte del mayorista facilitado por equipos expertos en los productos de la firma. Los socios registrados dispondrán de acceso a materiales de marketing y podrán aumentar sus conocimientos sobre el mercado de la PYME con formación personalizada y completamente gratuita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información