DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 DIC 2011

Cisco fideliza a su canal de consumo con el programa Linksys Partner Rewards

Tags: Actualidad
Formación, herramientas de marketing e incentivos económicos son algunos de los beneficios que el nuevo programa Linksys Partner Rewards ofrecerá al canal especializado de redes domésticas de Cisco, incluidos minoristas, etailers y distribuidores.
Hilda Gómez

España es uno de los países elegidos por Cisco para el lanzamiento de Linksys Partner Rewards, su nuevo programa de fidelización para el canal de Linksys, con el que busca no sólo para formar a los partners y mantenerles informados sobre las últimas novedades, sino también recompensarles por su labor de venta de productos de redes domésticas.

Los minoristas, vendedores por Internet, distribuidores y el resto de partners de Linksys ya pueden registrarse al programa Linksys Partner Rewards, el cual está dividido en tres niveles, con beneficios diferenciados para cada uno de ellos. Así, los partners que se registren en el programa se situarán en el primer nivel con una estrella, donde tendrán acceso a acciones de certificación, promociones, formación online, soporte técnico e iniciativas de marketing. Desde ahí podrán aumentar su puntuación hasta alcanzar las tres estrellas, según vayan alcanzando objetivos de aprendizaje online e ingresos, teniendo así acceso a mayores incentivos.

Cisco Linksys Partner RewardsPara facilitar el progreso del canal de Linksys, cada trimestre Cisco proporcionará a sus partners nuevos módulos de formación sobre productos específicos o tecnologías en los tres niveles de conocimiento, que estarán disponibles a través del portal de Linksys Partner Reward. Los partners que estén en los niveles 2 o 3 deberán completar al menos un módulo cada trimestre para poder mantener su nivel, así como alcanzar los objetivos de ingresos. Muy pronto también habrá sesiones de formación impartidas por un instructor disponibles en la plataforma de aprendizaje online Cisco WebEx.

A través de esta iniciativa, Cisco espera llegar a aquellos hogares donde el creciente uso de dispositivos con Internet, como tablets, televisiones inteligentes y videoconsolas, hace que los routers inalámbricos jueguen un papel cada día más esencial. En este sentido, Miguel Bullón, responsable de Cisco Consumo en España, apunta que, “junto con nuestros partners, tenemos que educar a los consumidores en la importancia de tener un router potente para disfrutar de la mejor experiencia multimedia”.

Noticias relacionadas:

Cisco podría vender Linksys y Webex 

Cisco y Free Software Foundation resuelven su disputa legal por Linksys

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios