DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2010

Cisco concede a Ingram Micro el premio al Mayorista Mundial del año

Tags: Actualidad
Con este premio, el fabricante reconoce al socio de canal cuya conducta ejemplar desearía instituir como modelo para otros partners.
Hilda Gómez
Durante la celebración del Partner Summit 2010 en San Francisco, Cisco Systems hizo entrega a Ingram Micro del premio al Mayorista Mundial del Año de Cisco, al que se sumó el galardón a la Innovación en Servicios de Cisco que Ingram Micro U.S. recibió, premios que, según Dave O’Callaghan, vicepresidente de distribución mundial en Cisco, “reconocen la excepcional actuación y los logros como socio de distribución de Cisco en 2009”.

Con estos premios, Cisco reconoce la labor de Ingram Micro, que durante casi 15 años ha jugado un rol estratégico en el desarrollo y ejecución de la estrategia de canal y los programas de partners de Cisco. Como ha comentado Greg Spierkel, consejero delegado de Ingram Micro, “juntos hemos posibilitado que miles de socios del canal TI vendan y comercialicen soluciones de Cisco a sus clientes actuales y potenciales. Por ello, es un gran honor recibir estos prestigiosos galardones y ser reconocidos como el Mayorista Mundial del Año de Cisco” .

Por su parte, Ken Bast, vicepresidente de gestión de proveedores de Ingram Micro U.S, afirma que “la unidad de negocios de Cisco en Ingram Micro se dedica a ayudar a que nuestros socios del canal americano expandan sus negocios de Cisco y construyan prácticas exitosas de servicio alrededor de su amplia cartera de soluciones de networking. Es un placer para nosotros recibir el Premio a la Innovación en Servicios de Cisco y esperamos seguir creciendo a partir de esto”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información