DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2010

Cisco Capital financiará soluciones Tandberg al cero por ciento

Dentro de la oferta de financiación que Cisco ofrece a su canal a través de Cisco Capital, la firma ha anunciado la ampliación de la financiación al cero por ciento también a las soluciones de Tandberg.
Miguel Ángel Gómez
La financiación sigue siendo uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas y, por extensión, el canal de distribución, a la hora de adquirir tecnología. De hecho, y con los datos de la consultora IDC en la mano, el 58 por ciento de los pequeños negocios están utilizando tarjetas de crédito para cubrir sus necesidades de financiación, mientras la mayoría de los analistas esperan que el acceso a los préstamos siga siendo limitado durante 2011.

Siguiendo con la propuesta financiera reforzada en los últimos meses por Cisco Capital, la compañía ha ampliado su oferta de financiación con el cero por ciento de interés de su programa EasyRenting también a las soluciones de video conferencia y Telepresencia de Tandberg.

Para Rafael Chacón, director comercial de Cisco Capital para la Región Mediterránea, “la PYME ya no están limitadas por su presupuesto, sino que pueden adquirir los sistemas que necesitan y pagarlos cómodamente mediante la fórmula de financiación al cero por ciento de interés en todas las soluciones Cisco”.

Recordemos que, tras al adquisición de Tandberg la primavera pasada, sus soluciones se incluyen dentro del Cisco TelePresence Technology Group.

 “Nuestras soluciones de financiación están pensadas para que la PYME pueda beneficiarse de éstas y otras tecnologías innovadoras de forma inmediata, pero conservando la flexibilidad para centrarse en el núcleo de su negocio y reaccionar ante las exigencias del mercado”, señalaba al respecto Rafael Chacón.

El programa EasyRenting está disponible para contratos de hasta 36 meses y adquisiciones de entre 1.000 y 250.000 euros en las que, al menos, un 70 por ciento sean soluciones de Cisco, ya sea hardware, software o servicios. Además, EasyRenting incluye opciones de ampliación y actualización, así como la posibilidad de comprar la solución al final del período de alquiler.

“La fórmula de financiación al cero por ciento de interés estará vigente hasta el 31 de enero de 2011, una atractiva propuesta que responde a la decidida apuesta de Cisco por el mercado de la PYME y que fomenta además nuevas oportunidades de negocio para el canal”, señala Chacón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información