DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2010

Cisco autoriza a Magirus el ensamblaje de equipos UCS Serie B en Europa

Tags: Actualidad
El mayorista ofrecerá bajo pedido soluciones basadas en los servidores B-Series 5100 chassis, B400 M1, B200 M2 y B250 M2 Blade servers, que los resellers podrán adaptar a su medida añadiendo procesadores, RAM y recursos de memoria interna.
Hilda Gómez

Como continuación del nombramiento realizado el pasado mes de junio, por el que Magirus se convertía en el primer mayorista autorizado para ensamblar la gama Unified Computing Systems (UCS) C-Series de Cisco, la compañía se ha convertido ahora en el primer Cisco Unified Computing System B-Series Authorised Configurator (UBAC) de Europa, lo que le faculta para poder adaptar también soluciones para centros de datos basados en servidores UCS de serie B en todos los países de la Comunidad Económica Europea.

En virtud del acuerdo, Magirus utilizará su Centro Europeo Tecnológico de Logística en Estrasburgo, Francia, donde ensamblará soluciones a medida basadas en los servidores B5100 chassis, B400 M1, B200 M2 y B250 M2 Blade servers para aquellos resellers que tengan la condición de Cisco Authorised Technology Provider (ATP), equipos que deberá tener listos en menos de cinco días hábiles.

Magirus añadirá a los equipos elementos como procesadores, memoria y discos duros a petición de los resellers, que además podrán integrar productos complementarios de almacenamiento, virtualización y open source, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades específicas de sus clientes. También podrán tener acceso y complementar la configuración de sus clientes de forma remota a través de un enlace VPN seguro, que les permitirá agregar de forma remota su propio software al equipo antes de su entrega.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información