DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

Cisco, Airtel y Tech Data se alían para conectar a las PYMES

Fernando Ujaldón.
Las compañías Cisco System, Airtel y Tech Data España, han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a las empresas españolas adquirir soluciones de conectividad a Internet a un precio competitivo.
Cisco System proporcionará routers 761 dotados del software para una rápida configuración, mientras que la operadora Airtel facilitará el acceso a Internet a través de su servicio Internet 15. La distribución y puesta en marcha, así como los equipamientos adicionales necesarios estará a cargo de Tech Data España.
La adquisición de soluciones empaquetadas de routers de acceso y servicios profesionales IP, representa una oportunidad para las PYMES como un primer paso en la evolución y desarrollo de sus negocios a través del uso de las nuevas tecnologías en Internet. El acuerdo entre las tres compañías tiene por objeto facilitar esta instancia. José Luis Montes, director de marketing ibérico de Tech Data considera que las empresas que cuentan con entre 2 y 50 empleados y que no disponen de elevados recursos para mantener contacto con varios interlocutores, “tendrán por este medio la posibilidad de acceder a Internet de una forma rápida y segura”. Por esta iniciativa, Cisco System, Airtel y Tech Data España creen que proporcionarán a una importante cantidad de empresas españolas una alternativa de utilidad que les permitirá el acceso a servicios, equipamientos o software, a través de un solo interlocutor.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios