DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2010

CirrusGH lanza su plataforma de venta on-line para el canal

CirrusGH anuncia la puesta en marcha de su plataforma de comercio electrónico que permitirá a sus distribuidores realizar sus pedidos a través de su sitio web. Además, a través de esta herramienta, el mayorista aplicará una serie de descuentos a sus partners en sus compras.
Encarna González

Ante el cada vez mayor uso de Internet para la realización de transacciones, el mayorista CirrusGH ha puesto en marcha su plataforma de venta on-line con el objetivo de facilitar a sus distribuidores la compra de productos. Así, los partners de la firma podrán realizar sus medidosa través del sitio web del mayorista, para lo que se ha habilitado una solución de comercio electrónico cómoda y fácil de utilizar por parte de sus socios.

Para ello, CirrusGH ha puesto a su disposición de toda una serie de información para que los distribuidores puedan realizar sus compras, tales como pedidos pendientes de servir, el crédito que tienen disponible, así como todos los datos necesarios para conocer el estado de sus pedidos, tanto los realizados a través de Internet como los que sigan realizando como hasta el momento. Asimismo, los clientes podrán acceder a todo su historial de compras.

Otra de las herramientas que contempla esta nueva plataforma de comercio electrónico es una solución para la búsqueda de productos, distinguiendo entre fabricantes y familias de productos, con lo que se busca facilitar al cliente el encontrar lo que necesita y agilizar sus compras.

Entre algunas de las nuevas posibilidades que también conlleva esta plataforma de venta on-line es que, también con la mirada puesta en incentivarles a que realicen sus pedidos a través de Internet, los distribuidores contarán con una serie de descuentos en sus pedidos de todas las soluciones y marcas utilizando esta nueva herramienta. Con todo ello, desde CirrusGH confían en que los distribuidores apuesten decididamente por esta nueva forma de comprar.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información