DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1996

Ciclo de formación para distribuidores de Epson

Los cursos están especialmente dirigidos a los distribuidores y servicios oficiales de Epson, y tienen por objeto poner al alcance de los participantes los instrumentos claves para mantener satisfechos a los usuarios, incidiendo en puntos tan importantes como la calidad, la atención al cliente y la gestión.

El primer curso es una sesión de gestión sobre Estrategia Competitiva. Este curso contará con tres sesiones, y la próxima se celebrará el día 19.

Por otro lado, Aula de Distribuidores, que cuenta con cinco sesiones de trabajo. La primera se celebró en abril, y la segunda tendrá lugar el 13 de junio. Este curso toma como punto central las acciones a emprender de cara al cliente.

El curso de Retailing, desarrollado también en cinco sesiones, la primera de las cuales se ha celebrado ya, se centra en el contacto con el cliente.

Por último, Cursos Técnicos, que tienen por objeto mejorar la eficacia, rapidez y captación técnica de los centros de servicios para resolver satisfactoriamente cualquier problema.

Si desea más información puede dirigirse a Epson Ibérica, llamando al teléfono (93) 582 15 00.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información