DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2015

Checkpoint Systems reúne a su canal Premium en España

Checkpoint Systems ha reunido a su canal Premium en España en sus oficinas situadas en la ciudad catalana de Terrasa. Durante la jornada, el fabricante explicó cuáles son las innovaciones previstas para 2015, entre ellas la nueva antena EAS Evolve iRange P30. También ha presentado CounterPoint iD.
Checkpoint Systems reunion canal
Dealer World

 

Checkpoint Systems ha presentado a sus distribuidores premium las innovaciones previstas para este 2015 en el marco de las Sextas Jornadas de Canal Indirecto celebradas en su oficina central en Terrassa (Barcelona).

Una de las innovaciones para las tiendas presentadas en el encuentro ha sido la nueva antena EAS Evolve iRange P30, “cuya conectividad permite realizar informes de gestión y telemantenimiento remoto”, destaca la firma. Además, también ha presentado  CounterPoint iD, que ofrece “lo último en soluciones de desactivación con altas prestaciones y conectividad para diferentes tipos de operaciones de cobro en las tiendas”.

Según palabras de Ricard Gordo, director de ventas de cuentas nacionales y canal indirecto de Checkpoint Systems, “las innovaciones de Checkpoint Systems para este 2015 están centradas en diversificar las soluciones antihurto según las necesidades y la estética de cada tipo de tienda. Con este objetivo, trabajaremos conjuntamente con nuestros distribuidores premium para hacer llegar al sector retail estas novedades” . En este sentido, la compañía participará junto a ellos en las principales ferias del sector de la distribución y potenciará la comunicación online, entre otras acciones de marketing.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios