DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2015

Check Point impulsa la rentabilidad de su canal con el Stars Program

Con cuatro niveles de acreditación, el Check Point Stars Program ha sido diseñado para establecer oportunidades de venta para los partners, dándoles todos los recursos que necesitan para acelerar sus ingresos y desarrollar relaciones comerciales aún más estrechas con Check Point.
checkpoint_star_program
Hilda Gómez

Check Point Software Technologies ha presentado su nuevo programa de canal mundial, el Stars Program, que ha sido desarrollado conjuntamente con sus partners para ayudarles a reducir la complejidad que a menudo está asociada con la venta y el soporte de las soluciones de seguridad. El programa establece una colaboración más sencilla y flexible con los socios, lo que acelera sus ciclos de ventas y les proporciona un conocimiento experto y recursos para convertirse en asesores de confianza de sus clientes, incluida una amplia oferta de herramientas de formación y soporte.

"El Stars Program tiene un único objetivo: hacer el canal de Check Point más exitoso, eficiente y rentable", afirma Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. "Queremos que nuestros socios sean una parte totalmente integrada del equipo de Check Point, por lo que les estamos ofreciendo las mejores oportunidades de crecimiento y beneficios de la industria”.

El Check Point Stars Program establece distintos niveles de recompensa en función del nivel del partner, con descuentos competitivos en productos y márgenes garantizados, permitiendo a los socios aprovechar plenamente las nuevas oportunidades disponibles en el creciente mercado de seguridad de red y datos. El programa incluye cuatro niveles de acreditación, desde el nivel 2 Stars (certificados) al de 4 Stars Elite. Despendiendo del nivel, el programa proporciona equipos de cuentas dedicados, herramientas de ventas mejoradas y fondos de desarrollo de mercado, mayores márgenes e incentivos, y mayor formación técnica y de ventas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios