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Check Point acerca a sus partners la metodología 3D Security Analysis Report

Con la nueva herramienta 3D Security Analysis Report, Check Point pone en manos de su canal un servicio de auditoría que les permitirá analizar el estado de la seguridad de cualquier compañía en tan sólo dos horas, para así responder mejor a sus necesidades.

Con el fin último de impulsar el negocio de su canal, Check Point Software ha presentado la metodología 3D Security Analysis Report, una iniciativa enmarcada dentro de su programa de canal PureAdvantage, por la que pone a disposición de sus partners un servicio avanzado de auditoría de seguridad. Con este nuevo servicio, los partners pueden ofrecer a cualquier compañía una visibilidad completa de las amenazas reales a las que se expone, mediante un análisis pormenorizado de la navegación, comportamiento de los usuarios, así como de los recursos utilizados, y todo ello en tan sólo dos horas, para después poder aportar argumentos de venta reales y prácticos.

Check Point 3D Security “Con 3D Security Analysis Report somos capaces de ayudar a nuestros partners a exponer de una forma sencilla y unificada las vulnerabilidades y amenazas reales de cualquier cliente en tan sólo unas horas. Creemos que éste es un excelente argumento de venta para nuestro canal”, asegura Raúl Benito, responsable de canal de Check Point. “Fidelizar y comprender a los clientes de nuestros canales es el móvil final de esta iniciativa, ya que, cuánto mejor conozcamos su realidad, mejor responderemos a sus necesidades”.

En el último año, el canal de Check Point se ha ampliado con más de 500 nuevas incorporaciones a nivel mundial, incluyendo tanto grandes como pequeñas y medianas empresas, entre partners Platinum, Gold, Silver y Bronze, siendo esta expansión uno de los factores que han permitido a la compañía alcanzar niveles record de facturación. En concreto, las líneas de negocio que más han impactado en el crecimiento del canal han sido las áreas específicas de control de aplicaciones Web 2.0, prevención de intrusiones, seguridad móvil y aplicaciones de alto rendimiento.

En nuestro país, el número de socios también ha crecido un 15 por ciento, siendo los de la categoría Bronze los que más incorporaciones han registrado. En cuanto al canal mayorista de Check Point en España, está conformado por las compañías Afina, Altimate e ITWay. “Como empresa que fundamenta su éxito en el desarrollo de su canal, para nosotros es esencial ofrecer soporte de primera clase a nuestros clientes, y en España tenemos un canal comprometido que funciona prácticamente como un equipo técnico expandido”, concluye Benito.

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