DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUL 2004

Chano Rebollo asume la dirección del área partners y alianzas en Sun

Cambios en la dirección de las áreas de ventas y canal de Sun Microsystems Ibérica. Chano Rebollo acaba de ser nombrado nuevo director del área de partners y alianzas del fabricante en nuestro país. Su antecesor en el cargo, Eduardo Álvarez (en la foto), ha sido promocionado a la dirección comercial.
Dealer World
Sun Microsystems ha nombrado nuevos responsables de las áreas de ventas y canal. De esta forma, Chano Rebollo ha sido nombrado director de Partners y Alianzas dentro de la filial ibérica del fabricante.
Desde esta posición, Rebollo deberá liderar las operaciones de venta indirecta y desarrollo de negocio ligadas a partners estratégicos y aliados de la firma en España y Portugal, debiendo informar, directamente, al director general de Sun en nuestro país, Adolfo Hernández.
Aunque Rebollo se incorporó a Sun en 1998 y siempre ha realizado funciones ligadas al área de canal, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información y ha trabajado en compañías como Oracle, Ibermática o Computer Associates.
Chano Rebollo asume este puesto tras la designación de su antecesor en el cargo, Eduardo Álvarez, como director comercial de Sun Microsystems Ibérica. Desde esta posición, Álvarez será responsable de las operaciones de venta directa de la compañía en España y Portugal, abarcando los sectores de Administración Pública, Banca y Seguros, Transportes, Industria y Telco, y Media. Eduardo Álvarez reporta desde su nuevo cargo a Adolfo Hernández, director general de Sun Microsystems Ibérica.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios