DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUN 2012

Cezanne busca partners especializados en PYMES para Cezanne OnDemand

Tags: Actualidad
Cezanne OnDemand es una aplicación basada en la fórmula del pago por uso pensada específicamente para las PYMES, para cuya distribución Cezanne Software captará por todo el territorio nacional a partners con una importante cartera de clientes en este segmento.
Hilda Gómez
Hace unos meses Cezanne Software presentó Cezanne OnDemand, un software de recursos humanos en modo SaaS desarrollada para pequeñas y medianas empresas. Ahora, la compañía ha puesto en marcha la siguiente fase de su estrategia de lanzamiento, consistente en la búsqueda de partners interesados en añadir Cezanne OnDemand a su catálogo de soluciones, pudiendo ofrecer así a sus clientes PYMES un servicio específico para la gestión de las personas como las utilizadas en las grandes cuentas, pero a un precio mucho más asequible.

Cezanne Software Cezanne OnDemand PYMESCezanne Software ha puesto así en marcha una estrategia de reclutamiento de partners cuya actividad esté centrada en las PYMES, un perfil que, como explica su director general, José Manuel Villaseñor, se acerca más a “consultoras de recursos humanos, gestorías y asesorías con una importante cartera de clientes a quienes puedan ofrecer un servicio como Cezanne OnDemand que complemente otros servicios como el outsourcing de nóminas, por ejemplo. Desde la compañía pensamos en dos tipos de partner: por un lado, aquellos que prescribirán Cezanne OnDemand para aportar valor añadido a su oferta de servicios y, por otro lado, los que además de hacer la implementación del servicio, ofrecerán un primer nivel de soporte, para lo que deberán pasar el proceso de certificación correspondiente”.

Con Cezanne OnDemand, ni los clientes ni los partners tendrán que preocuparse del mantenimiento de infraestructuras de redes y servidores, de manera que los resellers podrán centrar todo su esfuerzo en la venta de otro tipo de servicios con mayor rentabilidad como la formación o la gestión ofimática. Cezanne OnDemand además se puede integrar en aplicaciones de nóminas, de gestión del almacén o de contabilidad financiera, pudiéndose ofrecer una solución global a la medida de las necesidades de cada PYME.

“El equipo de Cezanne Software Ibérica estamos a disposición de nuestros partners para ayudarles en sus prospecciones y presentaciones de producto, siempre que lo estimen oportuno. Por otra parte, nosotros también nos encargamos del soporte técnico y del servicio posventa”, concluye Villaseñor.


Noticias relacionadas:


People Excellence y Cezanne se alían para ampliar su presencia en el segmento de recursos humanos 

La solución Cezanne OnDemand consigue la certificación de seguridad ISO/IEC 27001


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios