DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2005

CDC Augusta y OvisLink se unen para ofrecer formación al canal

Miguel A. Gómez.
El mayorista aragonés CDC Augusta ha organizado varios cursos de formación de conectividad con la colaboración de OvisLink. El objetivo de CDC Augusta con este tipo de actividades es mantener su política de apoyo y formación al canal de distribución, así como ofrecer a los distribuidores todas las herramientas necesarias para la venta e instalación de soluciones de conectividad. Así lo explica José Manuel Montaner, responsable de marketing de CDC Augusta: “Organizamos estos cursos con el fin de ofrecer a los distribuidores toda la formación necesaria en las soluciones y servicios de la comunicación sin cables, ayudándoles a que puedan mejorar su trabajo diario con formación técnica y como argumento para su herramienta de venta”.
A lo largo de estas jornadas, los asistentes recibieron, de manos de CDC Augusta y OvisLink, la información necesaria para ofrecer soporte y valor añadido a sus clientes en lo que a redes y comunicaciones se refiere. El curso ha tratado tanto aspectos teóricos como prácticos y se ha celebrado, tras su primera convocatoria, en sus delegaciones de Oviedo y Valencia.
Por otro lado, ambas firmas han puesto en marcha una iniciativa conjunta por la que han creado la figura del “punto de venta autorizado OvisLink”, que ofrece, tal y como explica Antonio Borreguero, director de marketing de Ovislink, “ventajas sobre el resto de distribuidores, como son, entre otras, asistencia técnica directa con OvisLink, que le permitirá resolver cualquier duda de forma directa e inmediata; formación técnica, manteniendo a los puntos de venta constantemente informados sobre la nueva tecnología y de los últimos productos; distinción de punto autorizado de venta; envío de material PLV; promociones exclusivas que les permitirán tener acceso a ofertas puntuales únicas y nuevos clientes, porque se le redireccionarán aquellos de su ámbito geográfico que hagan consultas a través de la Web oficial de OvisLink”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información