DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2007

Case Logic mostrará en Medpi sus nuevas familias de producto

Sus equipajes Life Style, principal novedad este año
Las siete familias de producto de Case Logic, incluida la nueva orientada a los productos destinados a los usuarios que buscan más, además de comodidad, diseño, estarán presentes en Medpi este año. Claude Hergoualc’h, director comercial en España de la firma, nos adelanta todos los detalles.

Case Logic es, tal y como nos explica Claude Hergoualc’h, “una compañía norteamericana que tiene su central europea en Bélgica. España es uno de los países que controlamos directamente, porque es uno de los mercados importantes para nosotros. Nos dedicamos a los accesorios para el mundo del sonido, la imagen y la informática. Contamos con siete familias de producto, si bien la más reconocida es la denominada Media, es decir, accesorios para CD y DVD. Hemos ampliado las familias de producto, y la segunda a destacar sería la relacionada con la informática móvil, con maletines y accesorios indispensables para el usuario de los portátiles. Otra familia destacada es la que denominamos foto/vídeo, con fundas para cámaras y videocámaras. La cuarta es la centrada en audio portátil, la quinta se centra en el mundo del DVD, la sexta se dirige a los accesorios para los automóviles y la última, y gran novedad este año, es la que llamamos Travel, accesorios de viaje, que está compuesta, principalmente, por maletas”.
Todas estas líneas “van a estar presentes en Medpi, incluida una segunda subfamilia de la gama de las maletas, que denominamos Life Style, que nos permite olvidarnos del aburrido maletín para orientarnos a un usuario que busca algo más que comodidad, que quiere llevar algo diferente. Éstas serán las novedades principales en Medpi, pero no nos vamos a olvidar de nuestros negocios tradicionales, porque son la base de nuestro negocio”.
Medpi es “una cita a la que no podemos faltar, porque estamos muy orientados al segmento retail. Esto no quiere decir que no estemos presentes en el mundo corporativo, pero nuestros esfuerzos han sido y son en el segmento retail”.
Este evento es “muy profesional, y tengo la sensación de que las últimas ediciones de otras ferias como CeBIT o SIMO han estado más orientadas a consumo, con lo que se ha perdido el carácter profesional. Nosotros queremos asistir porque nos permite hacer negocio, porque, además, las empresas tenemos que elegir, no podemos estar en todas”.
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