DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2010

Canon y Océ avanzan hacia la integración a nivel de producto y canal

Ambas compañías están trabajando juntas en la planificación de la integración, combinando sus fuerzas para crear mayor valor para el cliente y el canal, y aportar nuevas tecnologías a la industria de la impresión.
Hilda Gómez
Con el objetivo de convertirse en un líder mundial de la industria de impresión, en noviembre de 2009 Canon y Océ anunciaron un acuerdo de compra, por el que unirían sus fuerzas tanto a nivel de producto, como de canal, investigación y desarrollo, y líneas de negocio. Ahora, ambas compañías están dando sus primeros pasos para avanzar en la integración.

Por un lado, y ante el interés de muchos clientes en disponer de soluciones a medida que combinen hardware, software y servicios de ambas compañías, Océ ha anunciado la incorporación de la gama Canon imagePRESS a su oferta de sistemas de impresión en color, la cual se combina con su software modular para flujos de trabajo Océ Prisma. Este es un ejemplo de cómo las tecnologías de Canon y Océ están trabajando juntas y como están avanzando la integración, en la que las dos empresas planean lanzar nuevas combinaciones de soluciones de flujos de trabajo de impresión de producción, tanto hardware como software.

Según los responsables de Océ, “los clientes se beneficiarán de una gama más amplia de servicios de impresión a través del acceso a ambas carteras de productos. A largo plazo, Canon y Océ tendrán en cuenta los futuros requisitos de los clientes empresariales, asegurándoles el acceso a la tecnología líder a través del mejor canal”.

Por otro lado, en la región de EMEA, los productos de Canon serán distribuidos a través de los canales de ventas de Océ en el transcurso de la segunda mitad de este año, mientras que los productos Océ serán suministrados a través de los canales de Canon en un plazo de tiempo similar, facilitando a los partners de ambas compañías la realización de ventas cruzadas. Un ejemplo de venta cruzada es la combinación de los sistemas de producción Canon ImagePRESS C7000VP y Océ VarioPrint 6320 Ultra, dirigida a satisfacer las demandas de los clientes que buscan una alta calidad y una rápida respuesta en sus operaciones de impresión.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información