DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2015

Canon potencia el negocio de su canal con Partner Rider

Canon acaba de anunciar la puesta en marcha de una iniciativa de canal que busca potenciar e desarrollo del negocio de productos de oficina. Denominada Partner Rider, en ella se incluyen las gamas de productos dirigidos a PYMES y autónomos y a algunas soluciones de uso doméstico.
Canon Partner Rider
Dealer World

Canon acaba de presentar una nueva iniciativa de canal orientada al segmento de productos de oficina con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución. El programa, denominado Partner Rider, incluirá las gamas de productos de oficina de Canon dirigidos a PYMES y profesionales autónomos, así como determinados productos de consumo doméstico.

Demetrio Álvarez, channel director, distribution channel de Canon España comenta que “se trata de una oportunidad para que los distribuidores de tecnología puedan convertirse en partners de Canon y consigan crecer y tener una mayor diferenciación en el mercado, con foco inicial en determinados productos dirigidos a PYMES y consumo doméstico”.

Tal y como asegura Canon en un comunicado, “la iniciativa estará apoyada por un equipo de agentes especializados de Canon que darán soporte a aquellos distribuidores que se adhieran a Partner Rider que permita a la compañía ampliar su cartera de partners en entornos para pequeñas y medianas empresas”.

Como parte del programa, se ha puesto en marcha una competición de negocio para reconocer a los partners que realicen más ventas. La competición se ha concebido en etapas de tres meses, a lo largo de un año, y en cuatro ligas diferenciadas que agruparán a los partners en función de su ubicación geográfica: Liga Nacional (compiten todos los partners), Liga Regional Norte, Liga Regional Centro y Liga Regional Sur.

Además de la consecución de premios, compuestos por tarjetas regalo canjeables en Amazon y un viaje para el ganador de la Liga Nacional, Canon premiará a los partners más activos en la competición y comprometidos con la oportunidad de acceder a niveles superiores del programa de partners. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información