Canon muestra a su canal de ventas sus planes de futuro

Más de 700 personas, entre clientes, canal de distribución y delegados de ventas, han acudido a la convención que Canon (Tel.: 901 301 301), ha celebrado en Port Aventura, el enclave lúdico tarraconense. En este evento, la firma ha hecho un repaso de los últimos cuatro años de evolución de la compañía y ha mostrado los pasos a seguir en el futuro contando con el apoyo de su fuerza de ventas y, muy especialmente, el canal de distribución.
De acuerdo con Segundo Redondo, director nacional de ventas de Canon España, “nos gusta la interrelación con nuestro canal de ventas, nuestros clientes y personal para conocer sus opiniones y poder mejorar con ellos, algo vital para nosotros”. En este sentido, los responsables de Canon han expuesto las nuevas estrategias que la compañía pondrá en marcha para seguir creciendo en los diferentes segmentos de mercado en los que tiene presencia. A este hilo, Redondo señala que “la convención también sirve como un punto de encuentro en el que revisar nuestros planes, consolidar nuestra relación y poner nuestra mirada en la misma dirección. Nuestro canal de ventas es el que mejor conoce a su cliente y, por lo tanto, es el que mejor nos puede ayudar para llegar de forma más eficaz al mercado”.
Canon ha aprovechado la ocasión para mostrar a los asistentes las últimas novedades e innovaciones que se han lanzado en el mercado y ha hecho especial hincapié en el programa Acceso Uno para dar respuesta a los requerimientos tecnológicos y de asesoramiento a la empresa. La compañía ha expuesto las ventajas que ofrece cubriendo las áreas de servicios avanzados y de análisis y asesoramiento, sistemas de comunicaciones, gestión de red informática, gestión documental y equipos multifunción.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: