DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 AGO 2013

Canon lanza CaptureOnTouch Mobile para iOS y Android

Canon CaptureOnTouch Mobile es un paquete de aplicaciones, para dispositivos iOS y CaptureOnTouch Mobile SDK para Android, con el que Canon pretende ayudar a sus partners a responder mejor ante los crecientes hábitos de movilidad en el entorno laboral de sus clientes.
Impresoras Canon multifunción oficina
Bárbara Madariaga

Canon acaba de anunciar el lanzamiento de CaptureOnTouch Mobile, un paquete de aplicaciones disponible para iOS y Android que permite a los partners de Canon  desarrollar e implantar aplicaciones (con funcionalidades que llegan hasta el escaneo por lotes) en la gama de escáneres imageFORMULA) de Canon. El objetivo es acelerar los procesos de captura de documentos en las organizaciones.

 

CaptureOnTouch Mobile de Canon es una aplicación gratuita que permite la captura múltiple de documentos a gran velocidad en dispositivos iOS y Android, así como la posibilidad de compartir la información de manera instantánea en entornos cloud o en flujos de trabajo de oficina predefinidos. Haciendo uso de esta herramienta, los partners de Canon verán enriquecida su cartera de aplicaciones y también podrán crear nuevas aplicaciones personalizadas en función a las necesidades de cada cliente, incluyendo funcionalidades tales como el escaneo por lotes a doble cara, la corrección automática de alimentación desviada, la detección automática del tamaño del documento, la eliminación automática de páginas en blanco o el establecimiento de la calidad de escaneo”, resalta Canon.

 

Sean Suematsu, European Document Scanning Solutions Directoren Canon Europe, asegura que "con la movilidad y la conectividad a servicios cloud en constante crecimiento en el entorno laboral, las organizaciones están buscando fórmulas que permitan asegurar sus procesos de negocio, adaptándose a las demandas de los empleados móviles y haciendo uso de dispositivos inteligentes. Según datos extraídos de nuestro Office InsightsReport, los trabajadores europeos quieren ser móviles, un tercio de ellos ya trabaja de forma remota con mayor frecuencia que hace unos años y consideran a la tecnología móvil como elemento crucial para llevar a cabo su trabajo”.

 

"Canon ha lanzado estas aplicaciones con el objetivo de apoyar a sus partners a ayudar a sus clientes en la gestión de una fuerza de trabajo más flexible y móvil, así como a procesar los documentos de manera más eficiente mediante el uso de tecnologías de dispositivos inteligentes y nuestros escáneres de documentos imageFORMULA", finaliza el directivo.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios