DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Canal Software ofrecerá un antivirus gratuito para PDA de Trend Micro

Yolanda Sánchez.
Trend Micro ha llegado a un acuerdo para ofrecer desde Canal Software (www.canalsw.com) Trend Micro PC-cillin para inalámbricos, su antivirus gratuito para dispositivos PDA e inalámbricos. La solución antivirus funciona en las plataformas de dispositivos de bolsillo e inalámbricos más utilizadas: Palm OS, Windows CE y Symbian EPOC.
Según la compañía, Trend Micro ha elegido Canal Software como el principal medio de distribución de Trend Micro PC-cillin para inalámbricos, que se puede descargar de manera gratuita desde la dirección Web.
Entre las principales características de Trend Micro PC-cillin se puede destacar una interfaz de usuario familiar, ya que tiene el mismo aspecto y se maneja de igual forma que cualquier otra aplicación para PDA, análisis en busca de virus a petición del usuario y un mantenimiento con actualizaciones a través de Internet.
Aunque hasta ahora los virus creados específicamente para los dispositivos PDA no han llegado a infectar a un número preocupante de usuarios ni tuvieron consecuencias alarmantes, muchos analistas del sector pronostican que es probable que hacia finales de 2001 se produzcan ataques de consecuencias más graves. Asimismo, según las previsiones de IDC, el uso de estos dispositivos aumentará en todo el mundo hasta alcanzar los 19 millones de PDA en el próximo año 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información