DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

Canal Directo se presenta como nuevo mayorista informático

Paula Bardera.
Aranjuez sirvió de escenario el pasado mes de julio para la presentación en el mercado nacional de un nuevo mayorista: Canal Directo (Tel.: 928 493 000). Una presentación que contó con la participación de gran parte de las marcas que componen el catálogo del mayorista. Allí estuvieron ATI, Approx, BenQ, Best Buy, Conceptronic, Fellowes, Labtec, Microsoft, Ocean, Ovislink, Panda, Point of View, Riello UPS, Sapphire, Unitek y XFX.
A lo largo de dos días, estos fabricantes expusieron a los asistentes el apoyo que brindan a Canal Directo y ofrecieron la oportunidad de conocer mejor las nuevas líneas de negocio que se abren a raíz de esta apuesta. Asimismo, las valoraciones realizadas por los propios asistentes fueron, de acuerdo con el mayorista, muy esperanzadoras.
“La forma de operar de Canal Directo comienza por escuchar a cada cliente para después ofrecer un respaldo diferente en función de las necesidades de cada uno. Lo que se busca son relaciones duraderas en el tiempo basadas en el entendimiento mutuo. Ver la conexión de mayorista y distribuidor como la de socios es el fundamento de este nuevo proyecto que hace prever un gran empuje y dinamismo a la distribución informática nacional”, aseguraban los responsables de Canal Directo.
Sergio Val, director gerente de Canal Directo, destacaba ante todo el apoyo de los fabricantes. “Se han volcado a favor de nuestra oferta, porque tenemos stock, precio y un programa logístico que nos sitúa en la más alta competitividad. Nuestro excelente equipo de servicio técnico, nuestra política de garantías y servicio de RMA supone un valor añadido difícil de superar”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios