DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2017

Campaña de Canon para apoyar a su canal de PSP

La organización muestra nuevas posibilidades de impresión en una campaña integrada de marketing durante FESPA 2017.
canon
Redacción

Canon muestra una campaña integrada de comunicaciones en FESPA 2017, con el objetivo de demostrar las diversas tecnologías y flujos de trabajo disponibles para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a ampliar su gama de aplicaciones, respondiendo así a las necesidades de sus clientes y creando oportunidades adicionales de beneficio. 

Para demostrar las posibilidades de la impresión, tanto en gran como en pequeño formato, este prototipo de campaña de lanzamiento para una marca, utiliza una serie de imágenes especialmente realizadas para la ocasión por el afamado fotógrafo y cineasta Clive Booth que ayudan a los PSPs a visualizar cómo integrar diferentes aplicaciones de impresión para crear campañas integradas multicanal.

En esta campaña se muestran los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua a través de unas imágenes muy bellas realizadas con los últimos equipos de cámaras y objetivos de la gama Canon EOS. Esta campaña incluye 19 aplicaciones individuales que muestran aplicaciones de decoración de interiores, packaging, cartelería, punto de venta (POS), fotografía industrial y funcional, bellas artes y comunicaciones bajo demanda.

Mathew Faulkner, Applications Development Senior Manager, Canon Europa, explica: “En un sector tan competitivo como el de la impresión, los PSPs necesitan diferenciarse y demostrar cómo pueden añadir valor en cada cliente a través de la realización de un briefing previo y una respuesta lógica y creativa.”

“Esta campaña prototipo muestra la forma en la que Canon puede ayudar a cualquier PSP – tanto si se especializan en aplicaciones de gran formato, como en los mercados en los que ya trabajan como proveedor general de servicios de impresión – a liberar este potencial creativo y comercial. La campaña sirve de guía a los visitantes para mostrar cómo puede evolucionar su negocio mostrándoles las múltiples oportunidades que existen para ampliar la gama de productos que ofrecen a sus clientes.  Ilustra, además, cómo las inversiones en tecnologías de gran y pequeño formato pueden ayudarles a diversificar el negocio, profundizar en las relaciones con los clientes e incrementar la rentabilidad.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información