DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2016

CADBAS abre subsidiaria para el Sur de Europa en Barcelona

La compañía de gestión y mantenimiento de modelos de piezas CAD abre delegación en la Ciudad Condal, y nombra a Juan Manuel Solé manager para el sur de Europa de CADBAS, cuyo cometido será el establecimiento de un canal de 'partners' integradores y 'resellers' de valor.
Transformacion digital
Redacción DealerWorld

CADBAS Gmbh. acaba de abrir una delegación en la Ciudad Condal como base para iniciar sus actividades en los mercados de Europa del Sur, que comprende los países de Francia, España y Portugal, con el objetivo de establecer una red de partners de valor que ayuden a la organización alemana de sistemas de gestión a implementar su solución de aplicación industrial.

Con sede en Essen (Alemania), CADBAS ofrece avanzados mecanismos de optimización para la gestión total de modelos de tipos de piezas (p.e. mecánicas) para evitar, reducir y controlar su proliferación y duplicación, así como para mejorar y reducir la complejidad en su búsqueda y clasificación.

Asimismo, CADBAS proporciona herramientas para realizar una gestión óptima en todo el ciclo de producción del diseño y desarrollo de piezas para diferentes sectores, como por ejemplo el de automoción y el aeronáutico, implicando a todos y cada uno de los diferentes departamentos relacionados: ingeniería y diseño, planificación del trabajo y procesos relacionados --como metrología, verificación, control de calidad--, fabricación, servicios derivados y compras. Esto incluye la adopción adecuada de las herramientas de búsqueda, CAD, programas NC, optimización y logística de todo el proceso, así como la adaptación de la empresa a demandas individualizadas y relacionadas con clientes concretos.

Para llevar a cabo la apertura del negocio de CADBAS en la región del Sur de Europa, la firma ha nombrado a Juan Manuel Solé como manager de CADBAS para Europa del Sur, un profesional de dilatada experiencia en el sector de las aplicaciones industriales cuyo cometido será el establecimiento de un canal de partners integradores y resellers de valor en los países de Francia, España y Portugal.

Para llevar a cabo su estrategia de expansión, CADBAS ofrece su experiencia y know how de más de 25 años implantando sistemas de optimización en la clasificación de piezas que permiten reducir la proliferación de éstas hasta en un 50 %; minimizar la complejidad hasta en un 25 % en los departamentos de diseño, compras, planificación de procesos, producción y servicios postventa; y evitar su duplicidad en un 100% (mediante comparación de modelos), gracias a la reutilización de piezas ya existentes.

Del mismo modo, CADBAS permite realizar clasificaciones y catalogaciones automáticas de componentes y ensamblajes (Part Explorer), e introducir de manera óptima una dinámica de sistemas de búsqueda de piezas (3D search) para reducir los tiempos en su identificación, mediante mapas de piezas.

Los servicios que CADBAS ofrece incluyen el desarrollo de mapas de procesos y piezas, comparación de modelos 3D, clasificación automática, estandarización de catálogos de piezas existentes y gestión documental y de modelos CAD.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información