DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2013

CA Technologies amplía el programa para partners MSP de ARCserve

El objetivo a la hora de ampliar el programa para partners MSP de ARCserve es fortalecer su posición en soluciones de protección de datos para proveedores de servicios gestionados gracias a una destacada flexibilidad de las licencias, más opciones en tecnología y nuevos recursos para los partners.
partners
Bárbara Madariaga

CA Technologies ha anunciado el lanzamiento de la tercera versión de su programa de licencias para proveedores de servicios gestionados de CA ARCserve.

De esta forma, con una estructura de licencias aún más simplificada, nuevos recursos para partners y más opciones de tecnología, “el programa CA ARCserve MSP permite a los partners crear de forma rápida servicios de protección de datos efectivos y rentables”, destaca la firma.

El programa incluye diferentes opciones para que los MSP adquieran licencias de la tecnología de protección de datos de CA Technologies como prefieran: por servidor, puesto de trabajo, conector o socket, máquina virtual o terabyte. “De este modo, los MSP pueden estructurar sus costes de software de la forma que mejor se adecúe a su propia estrategia de comercialización”.
Esta flexibilidad en la adquisición de licencias complementa el modelo de precios de pago por uso del programa para partners MSP de CA ARCserve, puesto que proporciona aún más margen, más incentivos y una mayor oportunidad de ingresos. Los partners MSP sólo tienen que pagar por lo que han utilizado durante el mes anterior, y no hay requisitos mínimos de volumen ni de ampliación de plazos de compromiso.
“Una combinación de factores, entre los que se incluyen el crecimiento exponencial del volumen de datos, los presupuestos limitados de TI y la cantidad de ancho de banda disponible de la red, han originado enormes oportunidades de ingresos para los MSP en el mercado de servicios de protección de datos", explica Chris Ross, vicepresidente de ventas globales, gestión de datos, CA Technologies, quien continúa destacando que "sin necesidad de ningún compromiso inicial y con una suscripción de licencias flexible, el programa para MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios gestionados aprovechar esta gran oportunidad de negocio".
Además, cabe señalar que el programa ha sido mejorado “con un conjunto de códigos de producto (SKU) más sencillo y reducido para que resulte más fácil a los MSPs construir sus ofertas”.
Por último, la Zona MSP es un nuevo espacio dedicado dentro de la web ARCserve.com que permite agilizar el proceso de alta de los MSP. Incluye nuevos recursos como muestras de casos de uso de servicios que ofrecen descripciones de servicios, opciones de licencias y ejemplos sobre acuerdos de nivel de servici y dispone de una nueva función de selección de soluciones que ayuda a los MSP a identificar la mejor tecnología y servicio gestionado que pueden ofrecer a sus clientes, así como una herramienta online con un sencillo árbol de decisión que ayuda a los MSP a adaptar sus ofertas de servicios gestionados para responder a los objetivos de punto de recuperación (RPO) y de tiempo de recuperación (RTO) de sus clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información