DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAY 2009

CA presenta al canal sus nuevas soluciones de recuperación de datos

CA ha anunciado la celebración de dos seminarios dirigidos a sus distribuidores, a los que mostrará las nuevas versiones de CA Recovery Management, las cuales se comercializan exclusivamente a través del canal.
Hilda Gómez

Ambos seminarios, que son gratuitos y se celebran en horario de mañana, contarán con una presentación de las novedades incorporadas en las nuevas versiones, una ponencia a cargo de Microsoft sobre el entorno Hyper-V de Windows Server, y su combinación con las soluciones de CA, así como una visión sobre las nuevas oportunidades de negocio que aportan al canal.

Las nuevas versiones de CA Recovery Management, que incluyen CA ARCserve Backup 12.5, CA XOsoft High Availability 12.5 y CA XOsoft Replication 12.5, están diseñadas para mejorar la capacidad de recuperación de la información crítica para el negocio y para reducir el coste de almacenar, proteger y recuperar los datos. Con estas nuevas versiones, las empresas pueden maximizar el valor de las TI porque ofrecen una protección de datos mejorada en entornos físicos y virtuales, y reducir los costes gracias a la automatización incorporada.

Entre las nuevas funcionalidades que se incluyen en la última versión de CA ARCserve Backup se incluye la desduplicación de datos para reducir los costes del almacenamiento, informes de backup y gestión de los recursos de servidor y almacenamiento (SRM) para ayudar a que las TI sean más eficientes y pruebas para validar la capacidad de recuperación de los trabajos de backup existentes, además de una mayor cobertura de aplicaciones y sistemas operativos. En cuanto a CA XOsoft High Availavility y CA XOsoft Replication 12.5 incorporan la funcionalidad de pruebas de recuperación ante desastres, así como un mayor soporte incorporado de sistemas operativos y aplicaciones para configuraciones virtuales o físicas que se ejecuten en entornos Microsoft Windows, Unix y Linux. Los seminarios tendrán lugar en Madrid y Barcelona los días 20 y 21 de mayo, respectivamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios