CA impulsa el negocio de sus partners de seguridad con un nuevo programa

Con la mirada puesta en ayudar en la comercialización de soluciones de seguridad en internet a sus partners, CA ha lanzado un nuevo programa, gracias al cual, proporcionará una serie de herramientas que contribuirán a impulsar las ventas de estas soluciones de protección frente a vulnerabilidades.

“En respuesta a las necesidades de nuestros partners de seguridad en internet, hemos creado un programa que les beneficiará a ellos y a sus clientes”. Con estas palabras, George Kafkarkou, vicepresidente sénior y director general de la unidad de negocio de seguridad en internet de CA, explica los motivos que han llevado a la compañía a desarrollar esta iniciativa con la que esperan que sus socios de canal puedan incrementar su negocio con la comercialización de su gama de productos de seguridad específicos para internet. Entre ellos se encuntras las soluciones CA Threat Manager for the Enterprise, CA Secure Content Manager (SCM), CA Host-Based Intrusion, Prevention System, CA Anti-Virus, CA Anti-Spyware y CA Internet Security Suite Plus 2008.

De este modo podrán beneficiarse distribuidores, VAR y socios tecnológicos que vendan las soluciones de CA para el área de seguridad en la Red, tanto para grandes empresas como para PYMES y usuarios particulares. Para ello, la compañía ha creado un portal on-line específico, http: //security.com/ES/partners, que estará disponible a finales de este mes de julio, y en el que podrán encontrar formación comercial y certificación on-line, material de marketing, demostraciones de producto, posibilidad de solicitar productos para uso de los partners, soporte 24x7, acceso a renovaciones on-line y programa automatizado de incentivos de ventas.

El nuevo modelo de canal incluirá cuatro categorías de partners: Platino, Oro, Plata y Partners transaccionales. Los socios especialistas de CA serán los encargados de ayudar a los englobados en las categorías Plata y transaccionales a incrementar su negocio con la venta de estas soluciones mientras que los Oro y Platino tendrán, entre otros beneficios, mayores incentivos financieros. Tal y como sostiene Kafkarkou, después de 12 años ofreciendo soporte para estos productos de seguridad, y contando con más de 10.000 partners, “esta es la primera vez que tenemos una organización dedicada a nuestros socios de productos de seguridad en internet y estamos muy satisfechos y comprometidos con este proyecto con el que pretendemos impulsar las relaciones presentes y futuras con nuestros partners”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: