DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2010

CA busca nuevos distribuidores de gestión de la recuperación

CA ha puesto en marcha la campaña "CA Seeks" orientada a incorporar nuevos distribuidores a su programa de canal de gestión de la recuperación para las soluciones de backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres.
Miguel Ángel Gómez
La campaña, lanzada en toda Europa bajo el nombre ”CA Seeks”, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2010. Está dirigida a distribuidores que operan en el segmento de mercado de gestión de la recuperación. 

Las ventajas que se ofrecen a estos partners son el registro de oportunidades de venta mejorado, flexibilidad en las opciones de licencias, acceso a preventas y otros recursos de apoyo, formación comercial y técnica, acceso al CA Partner Portal y soporte de marketing personalizado e incentivos especiales, así como promociones para los distribuidores.

En palabras de Chris Ross, vicepresidente de EMEA y Asia-Pacífico de la unidad de negocio de gestión de la recuperación y modelado de datos de CA, “les facilitaremos que desarrollen más el ámbito de su negocio e incrementen sus ingresos con nuestras soluciones, al mismo tiempo que les proporcionaremos una vía rápida para acceder a las ventajas de nuestro programa de canal.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la web de CA.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios