DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2010

CA busca nuevos distribuidores de gestión de la recuperación

CA ha puesto en marcha la campaña "CA Seeks" orientada a incorporar nuevos distribuidores a su programa de canal de gestión de la recuperación para las soluciones de backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres.
Miguel Ángel Gómez
La campaña, lanzada en toda Europa bajo el nombre ”CA Seeks”, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2010. Está dirigida a distribuidores que operan en el segmento de mercado de gestión de la recuperación. 

Las ventajas que se ofrecen a estos partners son el registro de oportunidades de venta mejorado, flexibilidad en las opciones de licencias, acceso a preventas y otros recursos de apoyo, formación comercial y técnica, acceso al CA Partner Portal y soporte de marketing personalizado e incentivos especiales, así como promociones para los distribuidores.

En palabras de Chris Ross, vicepresidente de EMEA y Asia-Pacífico de la unidad de negocio de gestión de la recuperación y modelado de datos de CA, “les facilitaremos que desarrollen más el ámbito de su negocio e incrementen sus ingresos con nuestras soluciones, al mismo tiempo que les proporcionaremos una vía rápida para acceder a las ventajas de nuestro programa de canal.

Toda la información sobre esta iniciativa está disponible en la web de CA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información