DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2007

Brother se añade al catálogo de Esprinet

Paula Bardera.
Uno de los principales objetivos de Esprinet (Tel.: 976 766 110) en nuestro país es ampliar su catálogo hasta llegar a contar con una cifra similar de marcas a la que tiene en Italia, 500 en total. Debido a este motivo, el mayorista continúa firmando nuevos acuerdos y, en este caso, el último ha sido el alcanzado con Brother, gracias al cual Esprinet podrá comercializar todos los equipos y soluciones de impresión del fabricante.
Con dicho acuerdo, Esprinet pretende completar la gama de producto de impresión para poder ofrecer a los distribuidores un mayor rango de soluciones. En este sentido, Fuensanta Belmonte, responsable del área de negocios de periféricos en Esprinet Ibérica, aseguraba que “estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo, ya que refuerza nuestra oferta en este segmento de mercado y nos permite ofrecer a nuestros clientes toda la gama de soluciones con la calidad y garantía de una marca como Brother”.
Fuensanta Belmonte continuaba explicando que “con la incorporación de Brother, el mayorista cuenta con el catálogo más completo y más amplio del mercado en el área de impresión. A través de este acuerdo distribuimos todas las soluciones de Brother, tecnología láser y multifunción, tanto al usuario de consumo como al de empresa, y también los consumibles. Tenemos muy buenas perspectivas de negocio con este fabricante”.
Por su parte, Carlos Cermeño, director nacional de ventas de Brother Iberia, consideraba que “haber encontrado un socio como Esprinet supondrá el impulso definitivo para el crecimiento sostenido que Brother ha venido desarrollando en los últimos años. En la actualidad, el mayorista cuenta con más de 15.000 distribuidores que durante 2006 compraron alguno de los productos de su catálogo. Este hecho, unido a la propia organización de la compañía, hacen de Esprinet el escaparate ideal para todos los equipos de Brother”.
Por otro lado, Esprinet Ibérica también ha firmado con Golla para distribuir sus accesorios en nuestro país. Además de las tradicionales fundas para móviles, Esprinet comercializará fundas para reproductores MP3 y maletines para portátiles de 15,4 pulgadas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información